domingo, 28 de octubre de 2012






Buenos días:

LO PRIMERO FELICITAR A MARCOS QUE HOY CELEBRA SU CUMPLEAÑOS!!!

Y A LA MARIAN-PARO HOY SI FELICIDADES JAJAJAJA!!!! 

Sino pasa nada jejej mañana lunes 29 de octubre sobre las 18:30 se abren las 


puertas de la "bola de Cristal"



Quería dar las gracias a todos aquellos que me están apoyando en esta 

aventura, a los gavilanes mayores, a todos ellos que me animan todos los días, 

y nos transmiten lo mucho que nos quieren dándonos sus mejores consejos y 

echando una mano muchas veces sin que nos de tiempo a pedirlo, y que pocas 

serán siempre mi
s palabras de agradecimiento.


A mi abuelo, porque sin el esto no hubiera sido posible, y a mi tía porque desde 





la distancia tiene el don de mandarte fuerzas y hacerte creer que te puedes 





comer el mundo si pones esfuerzo en ello, con su entusiasmo.





y a mi prima Almudena, porque esta SIEMBRE está pendiente de nosotras. 





A mis prim@s, porque son mi gran apoyo porque nos animan, nos quieren, y 





están ahí, y ahora por el whatsapp más aún jajaajja, todo lo que diga de ell@s 





es poco, que hay que pintar pintan, que hay que hacer mesas se hacen, que 





tienen que ayudarme con proyectos me ayudan, que tengo que desahogarme , 





me eschuchan, y que si necesito un consejo, lo buscan hasta en internet si hace 





falta jajaja.......



y a mis amigos, porque me apoyan aunque estén lejos o no nos veamos mucho o 





ya no estén y hacen que se me olvide que no tengo luz, que me falta esto lo 





otro, simplemente con estar con ellos, porque para mi con ellos todos los 





momentos son especiales y más últimamente!!GRACIAS POR LLENARME CADA 





DIA EL MOVIL DE SMS ANIMANDOME Y DANDOME ENERGÍAS.









GRACIAS A TODOS











A mis dos albañiles gracias por quererme cuando os he vuelto locos con cambios 





y con otras historias jejeej creo que sobran las palabras.



Y ahora a los más importantes sin duda, que han creído en mi, en como yo soy, 





en mi proyecto y que nunca podré agradecerles todo lo que están haciendo por 





mi. NUNCA. Y por loS que lucho día a día en este proyecto, mano a mano, mi 





padre, mi hermana y mi SANTA madre.








OS QUIERO Y OS ADMIRO, TAL Y COMO SOIS !!!




"VERÓNICA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario